miércoles, 15 de diciembre de 2010

Volveré a Granada...( y a Zagreb... )

En mis 45 años de vida sólo he tenido a dos personas como mitos:
Drazen Petrovic y Enrique Morente. Los dos se han ido ya.
 Lo triste de ir cumpliendo cierta edad,es que se me acaban las celebridades
dignas de darles un abrazo y a ser posible, tomarme una cerveza con ellos (no hay para más).
A las personas señaladas con un don hay que admirarlas y ya está.Ni autógrafos,ni leches.
Ahí está su obra.
Hoy,tras el entierro de Enrique,me doy cuenta que tengo mi hogar lleno de muertos.
No he querido estar en el entierro,ya que entiendo que éstos, son actos para la familia.
Ayer me despedí del maestro y de Aurora en Madrid.
Ya tengo otra ciudad a  la que visitar por otro contundente motivo...al igual que Zagreb.



EL MOZART DEL FLAMENCO

EL MOZART DEL BASKET




1 comentario:

Manuel dijo...

A primera vista,se ve que eres un mitificador.......y; con una visión más detenida, se ve que los admirados(célebres,por cierto...)ambos superaban los 20 centímetros de bananón...(ver fotos)....¿qué significa ésto?...volvemos al origen ,a los inicios.....a los Bee-Gees.