Nobles,monarcas,banqueros,futbolistas,vividores,funcionarios y hoy : TRABAJADORES.
En nuestra querida España,como Larra odiaba decir,hoy es considerado un privilegiado quien tiene un trabajo.Esto, para quien ha sido un vago toda su vida,carece de importancia. A los otros,
a los que Nietzsche, llama la cara b de la vida ,los desgraciados, los que no pertenecemos, ni jamás lo haremos a esos grupos antes nombrados, está siendo un problema vital.
No busquemos culpables.Ni derechas ni izquierdas. Aquí hace años que estamos en el arroyo y quien debe tomar decisiones no lo ha hecho y ha hipotecado las arcas del estado para otros lustros más. No hay más misterio.Es ridículo y vergonzante,ver que las escasas fuerzas sociales viven del estado y de sus panes(no migajas).Véase el edificio central de Madrid del sindicato del tío de la barba.Es para llorar.Ni el Santander,ni el Corte Inglés,eso es un bunker, financiado por...exacto.
Resulta deleznable que vengan los alemanes y no escuchemos sus consejos.Aquí ya da vergüenza vivir.
Con la mano en el corazón, si hoy no tuviera dos hijas pequeñas, me iba de esta sociedad podrida y adormecida con fútbol y "pelotazos" por ambas bandas.Alemanes que han sufrido como nadie y están a la cabeza del mundo y los invitamos a la foto y a jamón...Recuerdan lo primero que dijeron, bueno lo primero
y lo último: " En nuestro país,las fuerzas sindicales son alimentadas por sus afiliados al 100%...Esto nos garantiza una cierta independencia de quien esté en el poder ..."
No tuvieron que decir nada más... el Ribera del Duero hizo el resto...
Sólo ansío que venga alguien...quien sea...y ponga ORDEN en esta podrida sociedad española.
Feliz día a quien lo merezca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario