Aquí tenemos un claro ejemplo de dos familias con ARTE,que es... otra cosa:
Los Morente y los Huston.
El patriarca de estos clanes resultó un ser de esos afortunados, que el todopoderoso,marca con su dedo y derrama en ellos todas las cualidades que hacen posible que desde la calle, lleguen a la cumbre.De ahí en adelante,es el trabajo quien impresiona (en el flamenco y en el cine respectivamente) al respetable y les lleva a ocupar un lugar de privilegio para la historia.
Pasó con Enrique y con Walter,pero sobre todo,con John.
Falta Tony Huston,que con citarlo es suficiente. foto: Jesús Faíñas. |
Estrella es Anjélica y con ellas muere la familia. No hay que decir más.Poseen lo que una vez quisimos ver, pero ni el tiempo ni lo subjetivo me quita la frustración.
Soleá y Kiki son Allegra y Danny...pero aquí ya uno se pierde y la emoción y el amor hacia sus progenitores no me impide ver lo obvio...así que no hay por qué abusar más de lo que el mismo apellido hace con ellos.
La prestancia,el donaire o las mismas voces de estos seres eran tan exquisitas que dolía el mantenerte indiferente a ellas. Seres, que entraban en una habitación y al verles u oirles, tenías que decir : " ...yo quiero a esa persona...quiero estar junto a ella y lo que Dios quiera...". TALENTO...jodidos hilos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario