martes, 31 de enero de 2012

¡¡¡ Ya llegó !!!.

Ha tardado,¡¡¡ años!!!,pero ha merecido la pena.
Mi admirado Manuel Cerrejón ha dicho esta tarde que era el día más feliz de su vida.Le entiendo y reitero estas benditas palabras.¡¡¡Los Reyes Magos!!!
¡Qué sonido!
Ya no existen los pimientos fritos de fondo...ahora es todo Manuel!!!
Gracias Fonotrón,gracias Juan Castañeda.Enorme trabajo.
José Mª Segovia(alma de la joya presentada),Consejero,Directora del Instituto y el productor.

Apenas he escuchado tres cantes,pero debo controlar mi corazón y saborear este suculento alimento para mi alma en pequeñas dosis durante el frío febrero...

Ha sido entrañable ver allí esta tarde a la hija pequeña de Emilio Mesquita, cuyo culpable no ha sido otro que Cerrejón; quien nos ha dejado muy claro, lo tardío de esta presentación para con el más ilustre de los cantaores que haya visto Sevilla.
Tan merecida como postrera.
Nuestro consejero no ha sabido que decir ante la enorme y apabullante dialéctica de Don Manuel Cerrejón, que también ha dejado meridianamente claro que los 40 años!!! que lleva tras la senda justiciera por Vallejo, no se los salta cualquiera.
Don Manuel Cerrejón y una de las hijas de Emilio Mesquita,poseedora de materiales inéditos de Vallejo,que algún día verán la luz.
Acto corto y bastante frío, se terminó con una promesa a medias del señor consejero hacia la figura de la otra pata de la mesa flamenca, Don José Tejada Martín,
Pepe Marchena. (17 cd's que esperan el mismo trato que los que hoy ya disfrutamos).
He echado de menos a mi amigo Bohórquez...pero entiendo su proceder.
Afición: ¡A gozar!

1 comentario:

Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.