martes, 7 de mayo de 2013

MANUEL VALLEJO EN LA FABRICA DEL METAL EN BARCELONA

PARA TODOS LOS BUENOS AFICIONAOS CON SENTIDO DEL HUMOR.
LO QUE VAN A PRESENCIAR AHORA ES ALGO QUE NO OLVIDARÁN FÁCILMENTE.
HACE 24 HORAS QUE LO VÍ Y TODAVÍA SE ME ESCAPAN LOS GASES....LO SIENTO,
PERO ASÍN ES...
EN ESTOS TIEMPOS DE MIERDAAAAA SOCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL...EL HUMOR ES UNA
MUY BUENA TERAPIA...Y NOSOTROS POR ENCIMA DE TODO EL HUMOR ES NUESTRO ADN.
AMAMOS A DON MANUEL JIMÉNEZ MARTINEZ DE PINILLLOS...
NO SE CONFUNDAN...UNA COSA NO QUITA LO OTRO...PARA COÑAZOS FLAMENCÓLICOS
...YA TENEMOS ...BASTANTES EN LA FAMILIA...
GRACIAS Y AL LÍOOOOOOOOOOOOOOOOOO...


HERMANOSCHACON.

3 comentarios:

Manuel dijo...

....ahora no recuerdo...éso me dá a mí la impresión que fué en 1941 o 1942...no estoy seguro,pero nunca pensé que lo grabarían ....es que en un Barselona, siempre tenían los adelantos más avansaos ...,bueno, en Madrí también,cuidao......¡¡Pero qué pescao más fresco había en Barselona!!...si se movía y tó.....y; yo de pescao,entendía no vaya a creé........

Anónimo dijo...

verdad Manuel...que mi abuela me ha dicho muchas veces que compraba japuta en cá currillo y ese pescao era de los suyos...
ole el buen cante y el pesacaito frito

Manuel dijo...

.....casa Currillo...po no he comío vese ahí,...La verdad es que el pescao de casa Currillo, se movía de lo fresco que era.....Aquí en el sielo, no comemo..,sólo hay alimento espiritual,...pero sí que echo 2 cosas....las japutas que me comía y...las hijadelagranputas que me robaron en el camerino de Valdepeñas....;unas ,por lo ricas que eran con vino tinto, y las otras,porque nunca hubo jutisia,....no había pulisía que las detuviera y, me robaron un anillo que me regaló mi hermano,.....pero bueno, cuando lleguen al sielo,las espero y, entonse sí que habrá jutisia...."Jutisia Celestial",podríamo llamarlo.........¡éa, condiós!.