EL OTRO DÍA ESCUCHÉ A UN TAL SIR PAUL MCCARTNEY HABLAR SOBRE ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIÓ ESCENARIO DURANTE MÁS DE 40 AÑOS Y LO QUE ME HIZO PENSAR EN MI AMADO MORENTE FUE CÓMO DEFINIÓ A ESE COMPAÑERO DE FATIGAS,DESTACANDO DE ÉL SU HUMOR,SU AMISTAD Y SU AMOR.
ESTAS TRES CUALIDADES ENGRANDECEN A LA PERSONA POR ENCIMA DE TALENTO MUSICAL DEL ARTISTA.
OYENDO AL EXBEATLE, ME ACORDÉ DE MI AÑORADO ENRIQUE, CON QUIEN COMPARTO ESA SENSACIÓN DE HABER CONOCIDO A UN SER SINGULAR.UN ARTISTA DE INQUIETUDES DESMEDIDAS QUE SE PIERDE ANTE SU EXTENSA HUMANIDAD.
TODO AQUEL QUE HAYA PODIDO ESTAR FRENTE A ENRIQUE DIEZ MINUTOS EN SU VIDA,POR MUY INDÓMITO QUE TENGA EL EGO,ES IMPOSIBLE NO HABER PERCIBIDO ESA FRAGANCIA COMPUESTA DE TIMIDEZ,NERVIOS,GRACIA Y HONRADEZ, QUE TE HACÍA OLVIDAR AL INSTANTE AL CANTAOR, PARA EMBORRACHARTE CON SU GRATA PRESENCIA.
LE RECUERDO, QUE DIGO, LE AÑORO CADA DÍA Y AÑORO SU HUMOR,LA ENVIDIABLE AMISTAD QUE IRRADIABA CON SUS ALLEGADOS Y SU AMOR POR TODO LO QUE LE RODEABA.
POR ELLO, CUANDO HE ESCUCHADO A ESTA PERSONALIDAD ACORDARSE EN ESOS TÉRMINOS DE ALGUIEN TAN PRÓXIMO COMO GEORGE HARRISON, LA EMOCIÓN ME HA VUELTO A LLEVAR A TÍ,. TU TALLA HUMANA ES LO QUE DUELE,ALGO QUE POCAS VECES LLEGAMOS A CONOCER SALVO EN CONTADAS OCASIONES...ESAS QUE MERECEN QUE LA VIDA VALGA LA PENA. TENER LA OPORTUIDAD DE CRUZARTE CON SERES COMO TÚ, ENRIQUE MORENTE.
BUENAS NOCHES,MAESTRO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario